MonteRodiles Apartamentos

/MonteRodiles Apartamentos
MonteRodiles Apartamentos2015-03-20T22:00:11+00:00

IMG_0003Catorce apartamentos contiguos en tres formatos, Loft, 1 Habitación y 2 Habitaciones. Situados en una ubicación privilegiada con vistas a la playa de Rodiles. Ideal para los surfistas y aquellos que buscan un poco de relajación.

Los apartamentos se encuentran en la localidad de Liñero, un pueblo tranquilo que pertenece a Villaviciosa. A 2 km de Tazones y del puerto del Puntal.

-Apartamento Loft: 4 apartamentos, decorados de manera cálida y acogedora, en base a un estilo rústico colonial, con capacidad para 2 personas cada uno y,  dotados con cama matrimonial o dos camas, salón-comedor, cocina equipada, menaje, televisión, baño completo independiente, ropa de cama y baño, amplios ventanales con vistas al entorno. Ideales para una estancia romántica en buena compañía.

-Apartamento 1 Habitación: 6 apartamentos, decorados de manera cálida y acogedora, en base a un estilo rústico colonial, con capacidad de 2 a 4 personas (2 adultos y 2 niños) cada uno y,  dotados con un dormitorio independiente, salón-comedor con sofá cama para dos personas, cocina equipada, menaje, televisión, baño completo dentro de la habitación, ropa de cama y baño,  terraza con vistas a la Playa de Rodiles y a la Ría de Villaviciosa.

-Apartamento 2 Habitaciones: 4 apartamentos, decorados de manera cálida y acogedora, en base a un estilo rústico colonial, con capacidad de 4 a 6 personas cada uno y,  dotados con dos dormitorios independientes, salón-comedor con sofá cama para dos personas, cocina equipada, menaje, televisión, baño completo independiente, ropa de cama y baño,  terraza con vistas a la Playa de Rodiles y a la Ría de Villaviciosa.  Pensados para familias y grupos de amigos.

Servicios y Zonas Comunes

Disponen de gimnasio, sala de juegos, bicicletas BTT gratuitas, barbacoas al aire libre, parking gratuito y wifi gratuito en zonas comunes.
La atención es personalizada con nuestros clientes y les facilitamos toda la información que necesiten.

Ubicación
Ctra. al Liñero – Villaviciosa – Asturias
Tfno. contacto: 647 49 47 28
Email: monterodiles@monterodiles.com
Web: www.monterodiles.com