Yoga

Yoga Paddle Surf SUP Llanes Asturias

Saber nadar y adquirir nociones básicas de surf a remo o paddle surf son los dos únicos requisitos para practicar Paddle Yoga, tambien conocido como SUP Yoga.

Una actividad de equilibrio avanzada en la que se suman los beneficios de la ancestral técnica india de posturas corporales realizadas sobre una tabla en aguas tranquilas, potenciando el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza, un entrenamiento excepcional para zona lumbar y pélvica, comunmente conocida como “Core”, el punto de estabilización corporal para cualquier tipo de movimiento, que esta haciendo furor entre los famosos y las “celebrities” de todo el mundo.

Las prácticas son sesiones íntimas para poder prestar una atención adecuada, dando inicio con unos estiramientos y varias “asanas” o posturas de yoga en la playa para, a continuación, entrar al agua y remar sobre la tabla para activar nuestro corazón; y seguidamente buscar un sitio apropiado para practicas las posturas.

Imagina el cálido sol calentando tu cuerpo, el aroma salado del mar y las puntas de tus dedos acariciando el agua mientras flotas sobre tu tabla. Es una bendición.”

– ¿Es complicado, lo puede practicar cualquier persona?

Para practicar esta actividad recomendamos haber probado anteriormente el surf a remo o paddle surf; al practicarse sobre una lámina de agua es necesaria una gran estabilidad del “Core” para conseguir realizar correctamente cada postura. Poco a poco irás mejorando el equilibrio y notando los beneficios de su práctica en un medio natural, todo un reto para aquellos que busquen superarse.

Infórmate en el 670 686 801.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *