Ilusión, cariño y mimo

Paddle Surf Llanes SUPEste nuevo proyecto nace de la ilusión, el cariño y el mimo, que son los ejes con los que la Escuela Asturiana de Surf trabaja con el propósito de acercar el surf a remo o paddle surf a las personas. Desde nuestros inicios, el objetivo sigue intacto, pero si hemos aprovechado la experiencia de todos estos años de andadura para mejorar nuestros servicios.

Asturias y sus aguas, son el mejor campo de juego para vivir un sinfín de experiencias por sus costas, lagos y ríos. Playas y calas salvajes y olas sin masificar, son la carta de presentación de uno de los últimos lugares en los que puedes disfrutar de una naturaleza virgen, y zambullirte en una aventura sin igual.

Concienciados con el entorno, tenemos el compromiso de realizar todas las actividades de un modo sostenible y seguro, esforzándonos en cada momento para ofrecer unos servicios de calidad, para poder cubrir y mejorar las expectativas y necesidades que nuestros clientes demandan.

Creemos firmemente que no hay nada mas gratificante que las sonrisas de un niño o un adulto, de una mujer o de un hombre, con las que nos premian al disfrutar de estas experiencias, y ese es nuestro principal deseo, “Una sonrisa por naturaleza”.

Por distracción, ejercicio o relajación, no hay nada como un paseo en paddle surf para disfrutar de sus beneficios y del bello paisaje asturiano; o quizás prefieras sentir la fuerza de las olas cantábricas, deslizándote sobre ellas y siendo salpicado por el aroma a sal de las blancas espumas; escojas una opción u otra, te esperamos con los brazos abiertos y una gran sonrisa en la Escuela Asturiana de Surf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *