Contempla

Contempla_Escuela_Stand_Up_Paddle_Surf_SUP_Llanes_Asturias

Si uno tiene la costumbre de practicar la reflexión, quizá, además tenga la costumbre de observardeslízate remando en una tabla de surf a remo o stand up paddle surf, aléjate de todo pensamiento negativo y respira. Respira, controla tu respiración. Siéntela.

Percibe cómo el aire hincha tus pulmones y luego expúlsalo poco a poco. Siente dónde estás y toma consciencia de todas las partes de tu cuerpo. Siente tus brazos, tus manos, tus piernas y tus pies. Enciende tus sentidos, excítalos. Escucha atentamente la armonía del lugar que te rodea, el oleaje de una playa, el canto de los pájaros o el mecer de las ramas. Olfatea la esencia de ese espacio. Quédate con los olores y saborea si puedes.

Ahora observa, contempla ese lugar, míralo y mírate a ti mismo viviendo ese preciso momento. Haz una fotografía mental de ese instante, grábalo a fuego en tu mente ayudándote de tus sentidos para poder recrearte en él siempre que lo necesites. Tu mente hará que tus sentidos rescaten la naturaleza de ese instante que has guardado y puedas volver a apreciarlo de alguna manera.

Impregna ese trance de tus mejores recuerdos, de tus mayores sentimientos. Recibe ese momento, llénalo de toda energía positiva y guárdalo por siempre en tu corazón y en tu mente.

 

Fuente: Anhelarium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *